Generamos Alianzas para nuevos Posgrados en colaboración con la Universidad de Colima


Generamos Alianzas para nuevos Posgrados en colaboración con la Universidad de Colima

Suscribimos con la Universidad de Colima la “Carta Intención de Colaboración” para el desarrollo y el progreso de la sociedad colimense, evaluando, analizando y generando  nuevas áreas de oportunidad  donde egresados (as) de ambas instituciones puedan especializarse y continuar  preparándose para la atención de las necesidades, problemáticas sociales y educativas globales actuales y futuras, así como el mejoramiento de procesos en el ámbito educativo.

El evento se desarrolló en la Sala de Ex rectores de la Universidad de Colima ante la presencia de directivos de las distintas facultades involucradas e investigadores; quienes firmaron esta carta fueron la Dra. Arianna Sánchez Espinosa Directora General de Posgrado de la U d C, la Mtra. María Dolores Jáuregui Magaña Directora General del ISENCO y como testigos el Subdirector académico de la Normal Colimense Mtro. Everardo Viera Michel así como la Dra. Xóchitl Angélica Rosio Trujillo Trujillo por parte de la máxima casa de estudios.

Cabe señalar que la carta forma parte de las acciones del Convenio Marco que ya sostenían la Normal de Maestros y la Universidad de Colima.